Beautiful Blog

¿Cómo decorar tu casa en verano?

Durante el verano disfrutamos al máximo de nuestro hogar: tardes de lectura, cenas con amigos, tomar algo en la terracita… Renovar la decoración te ayudará a conseguir el aire fresco que necesita tu casa esta época del año. Sigue estos sencillos consejos y aprovecha tus vacaciones para decorar tu vivienda en verano.

Ya seas de los que en verano se trasladan a una segunda residencia o de los que mantienen la misma que en invierno, seguro que te gustaría darle un aire más fresco y mediterráneo en esta época del año. Pues es mucho más fácil de lo que crees, sigue estos consejos de Stanzia Hogar para conseguir un aspecto veraniego y acogedor.

  1. Muebles de rejilla y fibras naturales

Como ya os comentamos los colores neutros van a ser una tendencia este verano. Una forma de decorarlos y conseguir el aspecto veraniego que buscamos es completar estos claros ambientes con muebles de rejilla como el de la lámpara de este salón y otros complementos realizados con materiales naturales: rattán, mimbre, yute, esparto.

2. Textiles frescos y ligeros

Si hay una estancia que cambia por completo en verano son los dormitorios, ya que renovamos por completo la ropa de cama. Una buena opción es apostar por textiles frescos como las fibras naturales.

3. Marinero de luces

La combinación blanco y azul siempre es un acierto si quieres decorar tu apartamento u hogar con un aspecto marinero.

4. Anudando sueños

Los complementos decorativos con cuerdas como estos maceteros o las hamacas son también uno de los clásicos decorativos del verano. Y como puedes observar no es necesario que estén en exterior. Si los incluyes en un despacho como en este caso o incluso en el salón conseguirás un acogedor rincón para descansar estas calurosas tardes.

Muebles con cuerdas

Como ves con unos sencillos trucos puedes renovar por completo la decoración de tu hogar durante el verano. Si quieres recibir propuestas como estas en tu correo electrónico inscríbete a nuestra newsletter.

Contacta con nosotros si estás pensando en reformar o redecorar tu vivienda o negocio. Trabajamos por toda España. También puedes visitar nuestra exposición en la Avenida de Alicante 147 de Gandia.

Post a Comment