Beautiful Blog

6 tendencias decorativas para la primavera-verano de 2021

Estamos en esa época del año en la que nos gusta abrir ventanas y disfrutar de la luz, darle color y vida a los ambientes y rodearnos de amigos y familiares para disfrutarlos. Durante la primavera y el verano nos apetece también renovar la decoración de los espacios de nuestro hogar, para darle un aire más fresco. Si es tu caso, toma nota de las 6 tendencias decorativas que triunfan esta temporada.

Con el buen tiempo nos apetece disfrutar de nuestro hogar, invitar a nuestros amigos y familiares y relajarnos en los rincones especiales de nuestra casa. Con el cambio de temporada quizás estás pensando en renovar la decoración de tu hogar pero, ¿sabes qué tendencias decorativas se llevan este año? Toma buena nota porque te vamos a desvelar las más importantes:

1. Al natural

Si hablamos de materiales, lo natural está de moda. Piedras naturales, maderas poco tratadas son tendencia esta primavera verano. No importa la estancia ni cómo las utilices (revestimiento, muebles….) donde los pongas conseguirás un ambiente elegante y confortable.

2. Estilo neutro

Predominan los ambientes de estilo neutro que combinan pinceladas nórdicas con detalles mediterráneos.

3. Naranja y amarillo los colores de moda

Si hay unos colores que no puede faltar en tus ambientes este año son el amarillo y el naranja. Al ser bastante fuertes, te proponemos usarlo en textiles, sofás o papeles pintados.

4. Eclecticismo

En Chef Interiores Stanzia nos encantan estas combinaciones de estilos: inspírate en diferentes épocas para crear tus ambientes. Muebles vintage con algún detalle artesanal y otros de líneas rectas y modernas son un buen ejemplo.

5. Sostenibilidad

Al iniciar una reforma o proyecto de interiorismo cada vez tenemos más en cuenta la eficiencia y ahorro energético. Aprovecha la luz natural, aísla paredes y ventanas y escoge electrodomésticos altamente eficientes, como las campanas de la firma Pando.

6. Plantas en las zonas de trabajo

Si te apasionan las plantas, estás de suerte. Cada vez se utilizan más para crear rincones con encanto, tanto en interiores como en exteriores. Pueden ser una buena opción para decorar espacios de lectura o despachos.

Y a ti, ¿qué tendencia decorativa te gusta más?

Si estás interesado en realizar alguna reforma en tu casa, renovar la decoración o hacerle un cambio radical contacta con nosotros. Nuestros expertos profesionales te asesorarán sobre las mejores opciones ajustándonos a tu presupuesto.

Post a Comment