Beautiful Blog

Reforma integral en Gandia en tonos crudos

Hay veces que sentimos debilidad por algunos objetos, tanto que se convierten en un fetiche o talismán. Es lo que le ocurre a nuestra clienta de Gandia con las meninas. Por eso, han sido protagonistas en la reforma integral que realizamos de su vivienda.

Elegante y sofisticada. Así podríamos definir el resultado de la vivienda que hemos reformado en Gandia, en la que se ha respetado el estilo y preferencias de nuestra clienta. Junto a un mobiliario ecléctico se han cuidado todos los detalles, sin perder de vista las prestaciones que han de tener algunas estancias como los baños o la cocina. Hoy te la enseñamos en detalle.

Bienvenido a casa

Con este espectacular recibidor nuestra clienta da la bienvenida a sus amigos y familiares, tras la reforma que hemos realizado en su vivienda en Gandia.

Salón comedor en colores neutros

Los colores neutros son una de las tendencias de la temporada. Aportan luminosidad y sensación de amplitud. Por eso, lo escogimos en este salón comedor, que también destaca por el eclecticismo del mobiliario. En cuanto a la decoración las meninas están presentes en toda la estancia a través de la combinación de esculturas.

Cocina con isla

Amplia luminosa y con un diseño acorde al resto de la vivienda. Continúa con la línea de crudos en los lacados e incorpora todo tipo de prestaciones como la campana extractora integrada en la zona de cocina de Bora.

Habitación nórdica

En el dormitorio de estilo nórdico, destaca el gran cabezal tapizado con espejos.

Vestidor de ensueño

Uno de los sueños de nuestra clienta era contar con un gran vestidor. Diseñamos uno a medida, en el que pudiese disponer de un amplio espacio tanto para guarda la ropa y zona de probador.

Detalles decorativos en el baño

En los baños se ha incorporado una de las tendencias más de moda, los revestimientos con elementos decorativos, que contrastan con la sencillez de la estancia.

Terraza

Vivir en el Mediterráneo tiene las ventajas de disfrutar del aire libre durante prácticamente todo el año. Por eso decidimos amueblar la terraza, aunque no contásemos con mucho espacio, para contar con una zona chill out exterior. Escogimos mobiliario en mimbre blanco.

Esperemos que os haya gustado este proyecto integral de reforma. Desde Chef Interiores Stanzia queremos dar las gracias a nuestra clienta, por su confianza y buen gusto, en el que nos hemos basado para realizar esta reforma.

Si tú también estás interesado en reformar tu vivienda o necesitas asesoramiento sobre interiorismo, escríbenos.

Post a Comment