Beautiful Blog

Reforma de cocina y baño para ganar espacio y elegancia

Cuando llegáis a Chef Interiores Stanzia con la idea de reformar vuestra casa, todos venís motivados por los mismos problemas: falta de espacio, mobiliario y diseño anticuado, incomodidad… En Chef Interiores Stanzia realizamos reformas integrales en las que ante todo buscamos adaptarnos a vuestros gustos y especialmente conseguir que os sintáis, como nunca antes, en vuestra casa. Hoy os mostramos un ejemplo de cómo ha quedado la cocina y el baño de la última reforma que hemos hecho en Albaida (Valencia).

En este caso, nos centramos en la reforma de la cocina y el baño y el objetivo era conseguir espacios funcionales, elegantes y al mismo tiempo sacarles el máximo provecho con una distribución pensada para optimizar cada milímetro.

Cocina con isla abierta al salón

La cocina abierta al salón se ha convertido en una de las estancias más espaciosas de la casa. Gracias a su distribución en isla, conseguimos una amplia zona de trabajo muy cómoda para el cocinado. Además está equipada con una campana de techo y una placa con sistema arilink de la firma Pando.

El sistema “AirLink by Pando” permite un control inteligente combinado entre la campana y la placa de inducción. De esta forma se puede contralar la campana con un display touch desde la placa de inducción.

Entre sus múltiples ventajas, con este sistema inteligente de inducción, la campana se ilumina automáticamente al encenderse la placa, el motor de campana se pone en marcha al iniciar la cocción y sincroniza la potencia del motor de la campana en función con la de la placa de inducción.

Para el almacenaje se han escogido muebles con sistema de apertura gola en blanco seda mate, que aportan luminosidad y elegancia. En la bancada hemos utilizado uno de los nuevos colores de Silestone el Iconic White. El resto de los electrodomésticos de la cocina son de BOSCH.

Baño en tonalidades oscuras
Aunque en muchas ocasiones, asociemos los baños a tonalidades claras, es tendencia explorar otros colores para estas estancias. En esta reforma de baño en Albaida en Chef Interiores Stanzia nos hemos atrevidos con colores oscuros. El resultado como veis es un baño elegante y original. Eso sí, antes de decantarte por esta tendencia, te recomendamos que nos pidas consejo, ya que va a variar mucho el resultado dependiendo del mobiliario y complementos escogidos.

Nuestra propuesta incorpora muebles de madera color café de 30 cm de altura con dos cajoneras. Para el lavabo se han utilizado dos boles del modelo Bianca en blanco de la firma Sanchis. La grifería de pared es el modelo Exclusive en cromo de la marca TRES. El conjunto lo completan dos espejos sin marco.

La zona de ducha destaca por su original iluminación para la balda de obra y la mampara acristalada de la marca Geminis Onix. El pavimento y el revestimiento del baño son el modelo porcelánico Menhir en gris de la firma Saloni. (con enlaces a las web de los proveedores)

Esperemos que este nuevo proyecto de reforma de cocina y baño de Chef Interiores Stanzia te haya gustado y te inspire para tu próxima reforma. ¿Tienes pensado hacer una reforma en breve? Ponte en contacto con nosotros, podemos asesorarte sobre las tendencias, materiales y distribuciones que más convenga en tu hogar y comercio y acompañarte durante todo el proceso.  Recuerda que realizamos reformas por toda España.

Post a Comment