Beautiful Blog

Decoración oficinas valencia

Despacho de estilo neoyorkino en Valencia

Valencia es una de las ciudades más bonitas del mediterráneo. Además de por sus bonitos monumentos, destaca por los edificios de sus calles, muchos de ellos con más de 100 años de antigüedad. En una de estas señoriales fincas, se encuentra el despacho que acabamos de reformar y decorar con un marcado estilo industrial.

En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de decorar un despacho y mucho menos en una finca de los años 30 en plena Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Por eso el encargo que nos hizo el grupo de economistas propietarios del inmueble nos hizo especial ilusión.

Antes de comenzar con la decoración, teníamos claro que aunque el inmueble de 200 m2 necesitaba una reforma, queríamos conservar la belleza de este edificio antiguo de techos altos con molduras. Para el suelo se optó por la madera para aportar calidez y se lacaron las puertas en blanco, para darle un aire más moderno.

En cuanto a la decoración no queríamos un despacho al uso por lo que buscamos un estilo neoyorkino e industrial, con mobiliario moderno pero de aire vintage recordándonos el origen de la finca.

Una gran mesa de madera preside la sala de reuniones. Se juega en esta estancia con la diversidad de estilos con butacas clásicas en contraste con la moderna lámpara de techo y cuadro.

Decoración despacho

El despacho de gerencia tiene un estilo más industrial. Destaca por el mueble buffet en hueso y negro y los toques de color de las butacas en amarillo, uno de los colores de moda. Buscando la comodidad de los clientes se ha incorporado una pequeña zona de café con mesilla y dos taburetes en azul.

Esta misma línea se sigue en el resto de despachos, con la madera y un mobiliario inspirado en épocas anteriores como protagonistas.

Se ha cuidado al detalle cada rincón del despacho con diferentes elementos decorativos, entre los que destacan los cuadros de Miquel Navarro que dan la bienvenida a los clientes.

¿Te gusta el resultado? Si tu también necesitas un proyecto de interiorismo para tu oficina o vivienda, visita nuestra exposición en la Avenida de Alicante de Gandia o contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocer tu idea.

Post a Comment