¿Cómo es el proceso antes de empezar la reforma de tu vivienda?

Blog 17 3

¿Cómo es el proceso antes de empezar la reforma de tu vivienda?

¿Estás pensando en reformar tu vivienda de manera integral o parcial? ¿Tienes dudas sobre cómo se pone en marcha un proyecto de reforma?

En este post te resolveremos todas las cuestiones que tratamos en las reuniones previas al comienzo de la obra, es decir, en ese momento en el que concretamos y diseñamos con cada cliente su nuevo hogar.

Nos encanta contarte cómo trabajamos en cada uno de nuestros proyectos, para que puedas conocer cómo llevamos a cabo nuestro trabajo y lo importante que es para nosotros escuchar a nuestros clientes en la fase inicial y hasta la entrega de la vivienda terminada.

Los pasos previos antes de empezar a reformar en Chef Interiores Stanzia

En primer lugar, cuando un cliente viene a visitarnos para contarnos su idea, le agendamos una cita para que pueda contarnos con tiempo qué es lo que tiene en mente. Escuchamos atentamente sus necesidades, prestamos atención a los detalles y nos aseguramos de entender bien todas las particularidades del proyecto. Es fundamental que tengamos una idea clara de lo que el cliente necesita para poder ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus requerimientos.

La elaboración del borrador de proyecto de reforma

Una vez que hemos entendido lo que quiere, elaboramos un proyecto con unos primeros planos, para que el cliente valore con tranquilidad si es el proyecto que imaginó, tal y como lo quiere y si este encaja en el presupuesto que tenía pensado gastarse. Nos aseguramos de que el proyecto cumple con todas las expectativas y, hacemos lo posible para ajustarlo al presupuesto disponible.

Ajustamos el proyecto según sea necesario

En función del feedback recibido del cliente, nos volvemos a sentar con él para ver todo con detalle: el proyecto que hemos hecho, los materiales contemplados y el presupuesto. A su vez, con las impresiones del cliente, el proyecto sufre variaciones fruto de ese intercambio para adaptarlo al gusto del propietario. A partir de ahí, si está conforme, pasamos al siguiente paso.

La visita a la vivienda a reformar

Es momento de visitar la vivienda y hacer la medición real. Es fundamental tener una idea clara de las dimensiones de la vivienda, así como de otras particularidades que se observan in situ, para poder planificar el proyecto de manera exacta.

Planificar la obra

Una vez que tenemos las medidas, planificamos las fechas de comienzo y finalización de la obra. Es importante que nuestros clientes sepan en todo momento cuándo comenzaremos la obra, y cuál será la fecha de entrega. De esta manera, pueden organizarse en consecuencia, y saber cuándo podrán disfrutar de su nueva vivienda.

En nuestra empresa, nos aseguramos de que cada proyecto se lleve a cabo de manera personalizada, y de que cada detalle se tenga en cuenta. Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reformas e interiorismo, para que puedan disfrutar de una vivienda a medida, diseñada y adaptada a sus necesidades.

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda, no dudes en contactarnos. Nos encantará recibirte en nuestra oficina para que nos cuentes cómo es el proyecto que tienes en mente. Juntos, podemos convertir tu idea en una realidad. ¡Te esperamos!

Post a Comment