Cinco propuestas de decoración para cocinas pequeñas
No todo el mundo puede disfrutar de una gran cocina, de esas en las que se puede incorporar incluso una amplia zona de comedor. Es más, la mayoría de las personas disponen de pocos metros para esta importante estancia de la casa, ya sea en su vivienda habitual o en su segunda residencia. Hoy os acercamos cinco propuestas de decoración para sacar el máximo partido a cocinas de tamaño reducido.
Abierta al salón
Una de las soluciones más prácticas para ganar espacio es optar por una cocina sin tabiques, integrada a otro espacio de la casa. En este caso la distribución en L y el mobiliario en blanco consigue darle una mayor luminosidad y sensación de amplitud.
Mini pero funcional
Como dice el dicho: menos es más. En esta minicocina se ha integrado todo lo que necesitas en un solo mueble. Gracias a la altura de los armarios se aprovecha al máximo el espacio y se consigue mantenerlo todo en orden.
A todo color
A pesar del espacio reducido puedes dar protagonismo a tu cocina con una combinación de vivos colores, como esta en rojo pasión y negro y encimera blanca.
Juega con el suelo
Aunque optes por integrar la cocina al salón, puedes diferenciar visualmente cada estancia con un pequeño cambio en el suelo. Aquí la cocina viene delimitada por clásicas baldosas en forma de tablero de ajedrez.
Todo en uno
Esta cocina es mucho más cómoda y versátil de lo que parece porque integra en un solo frente todo lo que necesitas.
Como ves hay prácticamente una solución para cada espacio. En Chef Interiores Stanzia nos adaptamos a las características y presupuesto de cada proyecto para conseguir la cocina más práctica y bonita. ¡Llámanos o ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso!