Beautiful Blog

Chef Interiores Stanzia, distribuidor oficial de Warendorf cocinas

Ganarse una reputación y un prestigio no es una cosa que se consiga de la noche a la mañana. Responde al esfuerzo del día a día, la pasión que se pone a la hora de ejecutar el trabajo y los resultados. En Chef Interiores Stanzia vamos sumando poco a poco nuevos logros. El último ha sido convertirnos en distribuidor oficial para la zona del Levante de la prestigiosa firma alemana de cocinas Warendorf.

Si perteneces al sector de la arquitectura, reformas e interiorismo sabrás que hablar de Warendorf es hablar de uno de los referentes europeos de mobiliario de cocinas. Esta casa alemana destaca por los magníficos acabados, la originalidad de sus diseños y la calidad de sus productos.

No es de extrañar ya que las cocinas de Warendorf son diseñadas cuidando de cada detalle, milímetro a milímetro: desde la resistencia, hasta el acabado, iluminación, innovación o nuevas prestaciones tecnológicas. Todo para conseguir la máxima comodidad y un diseño singular y único.

Entre las razones por las que escoger una cocina Warendorf encontramos:

-Único fabricante con carcasa plegable fabricada con 30 años de garantía.

-Precisión de de 1/10 mm en el montaje, lo que permite trabajar espacios de 4 mm incluso en muebles grandes y en esquinas y bordes.

-Lacado de hasta 7 capas a mano con los que se consiguen reflejos y acabados perfectos.

-Amplia variedad de colores: Espectro de color casi ilimitado con más de 2.000 colores RAL y NCS, la variedad de colores de WARENDORF sin cargo adicional.

-Altos estándares de calidad: utilizan los más altos estándares de calidad también para otros materiales de superficie como la madera, hormigón, vidrio, aluminio o acero inoxidable.

-Diseño: Hilo continuo de fibra para furinings y chapas finas. Respetamos el curso horizontal o vertical de la veta de la madera natural en revestimientos y decoraciones.

-Nuevas prestaciones: sofisticados accesorios de interior, sistemas de organización, encimeras, arreglos de iluminación y mucho más.

Chef Interiores Stanzia nuevo distribuidor

Por todo esto que Warendorf haya escogido nuestra empresa para convertirse en distribuidor oficial de la firma es para nosotros una gran satisfacción y orgullo. Una nueva recompensa por el trabajo de todos estos años, en los que seguimos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Así que a partir de ahora, si buscas un lugar en España en el que comprar una cocina Warendorf y tener además a tu disposición el mejor equipo profesional para un montaje perfecto, visítanos o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.

Post a Comment