Beautiful Blog

Vivienda de estilo nórdico en Albaida

Para el equipo de Chef Interiores Stanzia cada proyecto es un nuevo reto. Analizamos las necesidades de nuestros clientes y les proponemos la mejor solución para su vivienda. Es lo que nos ocurrió en esta casa de la bonita ciudad de Albaida. Sus propietarios, una joven pareja, acudieron a nosotros con la intención de reformar su cocina.

Sin embargo, nos fascinó tanto la vivienda que les propusimos una reforma integral, inspirada en el estilo nórdico ya que combinaba a la perfección con el espacio. Después de ver el proyecto que les preparamos y todos los detalles de nuestra exposición con los que completar su vivienda, no dudaron en aceptar nuestra propuesta.

Los técnicos de Chef Interiores captaron la idea de los propietarios, querían un ambiente moderno, pero al mismo tiempo tranquilo y relajante. Escogimos para ello, la calidez de la madera, combinada con tonalidades de colores neutros.

Para la cocina optamos por un modelo fabricado por Chef Interiores de puertas lacadas en blanco y sin tiradores, con bancada en Silestone Coral Clay y todos los electrodomésticos integrados, para conseguir un espacio amplio y limpio con todo tipo de prestaciones.

     

El cuarto de baño mantiene el mismo aire elegante y luminoso del resto de la casa, los azulejos son de Saloni y los muebles de Chef interiores.

    

Los armarios de todas las habitaciones,también lacados en blanco y sin tiradores,destacan por detalles como que los rebajes en media puerta, el revestimiento interior en textil y su original y cómoda distribución con barras colgar ropa larga y camisas, así como cajoneras de gran capacidad, bandejas para complementos y corbateros.

 

El suelo de la vivienda es de parqué de madera natural en color nogal y todas las puertas de paso lacadas en blanco como el resto de las estancias.

El resultado una vivienda moderna que destaca especialmente por su luminosidad, sensación de amplitud y un diseño completamente integrado en el espacio.

Post a Comment