Beautiful Blog

refroma integral Gandia

Stanzia Hogar transforma una casa antigua en un moderno y funcional hogar

Stanzia Hogar es nuestra nueva marca de interiorismo. El servicio de asesoramiento integral de decoración más completo de Gandia. Trabajamos con firmas referentes y contamos con los mejores profesionales para conseguir el mejor diseño y confort en cada rincón de tu hogar. Hoy te presentamos uno de nuestros últimos trabajos: la reforma e interiorismo de una antigua casa de pueblo.

Stanzia Hogar, nuestra nueva sección de interiorismo, nace con la intención de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Encontramos el mueble o elemento decorativo que mejor case con tu estilo y las necesidades de tu hogar. Hoy te presentamos uno de nuestros últimos retos: transformar una vivienda de más de 40 años en  una casa moderna y funcional.

Cocina integrada al salón

Uno de los objetivos era conseguir que la vivienda tuviese más luminosidad. Optamos por espacios abiertos y se incorporaron grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural.

Por eso, la cocina de Chef Interiores está integrada al salón. Además, el mobiliario lacado en blanco en alto brillo también da más claridad a la estancia. La combinación del blanco con el negro del porcelánico de la bancada, siempre es un toque extra de elegancia.

Para no romper con la estética, todos los electrodomésticos están integrados. Así conseguimos mayor sensación de amplitud, organización e higiene.

Elegante salón en beige

Para el salón, Stanzia Hogar apostamos por los colores neutros tan de tendencia esta temporada. El conjunto de sofás y sillones estilo chester o la mesa de madera coronada por una original lámpara de techo, captan todas las miradas. El resultado un salón comedor moderno pero señorial.

Para las cortinas escogimos un diseño de la prestigiosa firma Lizzo con visillo en blanco y las bajantes en el mismo color que el sofá.

En Stanzia Hogar diseñamos los espacios para sacarle el máximo partido a cada rincón. El espacio entre dos pilares se convierte en una bonita estantería, incorporamos una zona de trabajo con un escritorio de madera.

Explosión de color y texturas

¿Quieres un dormitorio acogedor? Elige bien la ropa de cama, sus colores y texturas. Combinaciones de colores neutros o llamativos estampados, las posibilidades son infinitas. El cabecero de la cama, a nosotros nos encantan los tapizados, o los apliques de iluminación son detalles también para tener en cuenta.

Baño en blanco

El blanco es uno de los mejores colores para los baños. Dan una mayor sensación de limpieza, amplitud y luminosidad.

Nos encantan estos estudios de interiorismo en los que podemos diseñadar cada uno de los espacios del hogar. Pero sobre todo, nos gusta la satisfacción del cliente al ver el resultado. ¡Gracias por vuestra confianza!

Si tú también estás cansad@ de los muebles de tu casa y crees que necesitan un cambio, ven a vernos o contacta con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas tendencias y consejos sobre decoración.

Post a Comment