Beautiful Blog

Reforma integral de una vivienda de lujo en Jávea

Uno de nuestros clientes contactó con Chef Interiores Stanzia para que realizásemos una reforma integral a su vivienda, en la que la decoración y estilo habían quedado un tanto desfasados. Desde que conocimos el espacio nos quedamos prendados del proyecto. Un luminoso y espacioso chalé de lujo en una ubicación envidiable en el municipio de Jávea.

Después de varios años desde su construcción, aunque este chalé de lujo de Jávea, continuaba teniendo un encanto especial necesitaba de una reforma integral. Sus propietarios querían que su vivienda tuviese un estilo mucho más moderno y que les proporcionase al mismo tiempo calidez y comodidad.

Comenzamos por el pavimento en el que decidimos sustituir un azulejo, que había perdido ya su brillo, por una tarima en nogal oscura. Escogimos este color oscuro para dotar a la vivienda de elegancia y calidez. Además, al ser una vivienda amplia y luminosa este tipo de madera era muy recomendable ya que no teníamos problemas de luminosidad.

Sin embargo, para contrarrestar todavía más con el color oscuro del pavimento, escogimos un mobiliario de tonos claros. Destaca especialmente en la cocina, en la que optamos por una amplia encimera de mármol blanco, así como los mobiliarios lacados en blanco diseñados a medida. Se cambió también la distribución de la cocina, que pasó a contar con una isla, con la que facilitar el cocinado. Dos taburetes negros de la firma Stua invitan a la tertulia mientras se cocina.

La cocina incorpora una zona dedicada al lavado y zona de plancha, separado del resto de la estancia con una puerta de cristal translúcida, que aporta luminosidad y mantiene el estilo moderno que se la ha dado con esta reforma a la vivienda.

 

La carpintería de la vivienda fue también sustituida por una blanca, que contrasta con la tarima y aporta a la vivienda un estilo mucho más moderno. Tanto el pavimiento como la carpintería casan perfectamente con las tonalidades grisáceas que se ha escogido para las paredes.

En cuanto al mobiliario se ha escogido diferentes piezas de estilo minimalista en el salón. En el hall se ha conseguido un agradable rincón gracias a un arcón y espejo plateado.

        

 

Nuestros clientes han quedado encantados con el resultado de la reforma con la que han conseguir renovar por completo su vivienda

Post a Comment