Beautiful Blog

La importancia del espacio a la hora de empezar una reforma

En Chef Interiores sabemos mejor que nadie lo difícil que es dar el paso y afrontar una reforma en el hogar. Empezar una reforma es una decisión relevante ya que de ella depende que tu hogar se transforme por completo. Por esta razón, debemos asegurarnos de las necesidades que se quieren cubrir, el estilo que se quiere seguir y el espacio del que disponemos para conseguirlo.

El espacio es el punto principal en el que basar una reforma. A partir del espacio del que se disponga, se empieza a construir la futura realidad de nuestro hogar. Una realidad que conforma nuestro mayor compromiso con el cliente. En un primer momento, escuchamos atentamente tu idea para comprender a la perfección cómo quieres que sea tu nueva casa. Partiendo de esta idea moldeamos cada espacio para adaptarlo a las necesidades y al gusto individual. Estudiamos la posible distribución de cada estancia teniendo en cuenta los metros, orientación, puntos de luz así como los materiales a utilizar.

Para poder afrontar este cambio es necesario hacerlo con seguridad y convencido por completo de cada detalle, por pequeño que sea. Para ello, en Chef Interiores disponemos de los mejores profesionales. Nuestro equipo de interiorismo te mostrará previamente gracias, a un estudio en 3D, el resultado de cada estancia para que no haya ninguna sorpresa al final. Esta muestra se crea con todo lujo de detalles para que sea lo más realista posible. Así, damos forma a tus ideas y permite a nuestros profesionales adaptarse por completo al espacio.

De esta forma, podrás hacer tuyo el proyecto desde el minuto uno, ver cuál será el aspecto que tu hogar tendrá al final de la reforma y dar la importancia que merece a la distribución de cada espacio.

Chef Interiores Stanzia te da la posibilidad de disfrutar de principio a fin de la reforma de tu hogar. Disfruta haciendo de tu hogar un espacio único.

Post a Comment