cocina lisa

Exposición de cocinas

Posted on Posted in Cocinas

Cambio de exposición de cocinas.

Nos hace mucha ilusión cambiar la exposición de cocinas actual de cocinas y sustituirlas con las novedades de CEVISAMA 2016.  Crear tendencia y así seguir cumpliendo nuestro sueño de  hacer todo lo que esté en nuestra mano para que podáis ver, tocar, abrir los cajones y las puertas… e incluso, sentaros en la que deseéis que sea vuestra cocina, la que instalar en vuestro hogar.

Para eso queremos informaros de que antes de Agosto, queremos liquidar los muebles de exposición actual. Para eso, hemos hecho una valoración, muy, pero que muy comercial, de todos los muebles de la misma. La idea es hacer que ésta sea una “oportunidad buena para todos”

  • Para vosotros: comprar unos muebles estupendos a precio de súper oferta, con o sin electrodomésticos; con bancada o sin ella. Adaptando nuestros muebles a tu espacio.
  • Para nosotros, liquidar la exposición de muebles actuales, que en su día elegimos con todo el cariño y con la idea de que os gustaran tanto, que nos ayudaran a vender muchas más cocinas. Y a continuación instalar una exposición con las últimas novedades.

 

En los próximos días recibiréis más información nuestra exposición de cocinas, pero aquí tenéis una muestra de una de nuestras cocinas de oferta.

Exposición de cocinas

Si crees que es la tuya o puede ser la de alguien de tu entorno

¡¡Ponte en contacto con nosotros y te enviamos toda la información o pincha AQUI para ver mas ofertas.!!

No olvides visitar tambien nuestra web chef cocinas.

Deja un comentario