Nuestros servicios

Chef cocinas, empresa dedicada al sector cocinas en Gandia, nace en 1977, siendo un referente en la fabricación, comercialización e instalación de cocinas, tanto para el sector de la construcción como para viviendas particulares. Nuestros 30 años de experiencia nos han permitido conocer la evolución del sector y de nuestros clientes. Por ello, nace Chef Interiores y el objetivo es ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios y productos con los cuales decoren y construyan sus casas. En Chef Interiores fabricamos y vendemos todo tipo de productos como: revestimientos, suelos y paredes, baños y armarios, cocinas y llegando a abarcar proyectos integrales de decoración e interiorismo de viviendas. La calidad de nuestros productos nos ha hecho ser la mejor empresa de cocinas durante los 30 años de vida de la empresa y gracias a ello, Chef Interiores se ha consolidado como un referente en interiorismo y decoración en la Comunidad Valenciana.

Empresa de cocinas

En Chef Cocinas y Chef interiores trabajamos desde hace más de 30 años con muebles de cocina en Gandia. Durante este tiempo, nos hemos especializado y profesionalizado en el sector, contando con un excelente equipo humano capaz de plasmar las ideas y llevar a cabo la cocina que desean nuestros clientes.

Empresa de baños

En nuestra sección de muebles de baño en Gandia, nuestro equipo técnico está preparado para poder llevar a cabo tu proyecto completo. A todos nuestros clientes les ofrecemos diferentes opciones, dependiendo de sus necesidades y preferencias. Por tal motivo, nos adaptamos a los presupuestos, gustos y espacios.

Reformas en Gandia

Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para lleva a cabo su proyecto, de esta manera ofrecerle soluciones a todas sus necesidades. Desde la cocina y baño, pavimientos, hasta armarios y puertas.

Pavimentos y revestimientos

Nuestra empresa cuenta con un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo su proyecto de reforma, pudiendo de esta manera ofrecerle soluciones a todas sus necesidades.

Armarios y puertas

Chef Interiores te proporciona todo lo necesario para que tus armarios y puertas queden perfectas. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades dependiendo de las necesidades, presupuesto, gusto... En Gandia, consigue las mejores puertas y cocinas en Chef Interiores. 

Asesoramiento de interiorismo

En Chef Interiores ofreces el servicio de asesoramiento de interiorismo en Gandia o en cualquier localidad española. Contamos con los mejores profesionales del interiorismo, los cuales asesoran y ayudan a nuestros clientes según sus preferencias y presupuesto. 

Calidad y gusto unido a buen precio

Ventajas de trabajar con Chef Interiores y Chef Cocinas

Calidad, buen precio e innovación son los puntos fuertes de Chef Interiores y Chef Cocinas. Somos la mejor empresa de cocinas de Gandia, con amplia experiencia en el sector. Nuestros clientes tienen la posibilidad de escoger sus productos en nuestra exposición ubicada en … o diseñar con nuestros profesionales todos los rincones de su casa. Antes de comenzar los proyectos, los clientes visualizan cómo se quedaría finalmente el trabajo gracias a un programa exclusivo de Chef Interiores y Chef Cocinas. Gracias a ello, el cliente visualizará cómo quedaría el proyecto en el espacio concreto y medidas exactas de su hogar. Pudiendo modificar el proyecto y mejorarlo. En Chef Interiores y Chef cocinas ofrecemos además ventajas en el pago de nuestros productos y servicios, como financiación al 0 % de intereses, pagos fraccionados, ayudas económicas… Y por último, desde el inicio de Chef Cocinas comprendimos que una buena venta debería ir complementada por un excelente servicio postventa, por eso disponemos de un amplio equipo de profesionales decoradores, montadores-ebanistas y albañiles propios, todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente. Disponemos además de una de las mayores exposiciones de muebles de cocina y baño de toda la Comunidad valenciana. Nuestro mayor deseo, hacer de vuestra casa un sueño, y de vuestros sueños la mejor casa.

utensilios cocina gandia

CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Productos y servicios de las mejores marcas del mercado

 

decoración cocina gandia

SERIEDAD EN NUESTROS COMPROMISOS

Cumplimos los plazos y entregas acordados en nuestros trabajos

chef cocinas

SERVICIO PERSONALIZADO

Ofrecemos todo tipo de servicios y productos dependiendo preferencias y presupuesto

chef cocinas gandia

PROYECTOS QUE SE VISUALIZAN ANTES

Los clientes visualizan los proyectos antes de comenzarlos 

Contacta con nosotros

¿Quieres reformar tu casa, cuarto de baño, cocina, puertas o pavimentos? ¡Contacta con nosotros!

Nuestras instalaciones

Avenida de alicante 147

Gandia (Valencia)
46702

CONTACT US