SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES BORA

Te invitamos a comprobar la eficacia del mejor sistema de extracción del mercado. Cocinar sin humo, sin olores y sin ver la campana.

Te esperamos el próximo jueves, 5 de julio a las 20:00 en nuestra nueva exposición.

BORA es el fabricante de los innovadores extractores de superficie que han revolucionado el mundo de la extracción de humos y olores en la cocina.

El control táctil inteligente pone de manifiesto la innovación y la funcionalidad de BORA Classic y se integra a la perfección en el diseño del mobiliario de cocina más actual.

Las sólidas tapas cobertoras subrayan la estética minimalista. La cubierta subdividida en dos prevista de manera estándar puede sustituirse a gusto del cliente por un diseño más destacado, el de la rejilla de impulsión, ambas opciones realizadas en acero inoxidable pulido. El volumen de aire extraído puede regularse en tres etapas. Asimismo, permite elegir entre diferentes placas de cocción en las que se integra el elegante extractor de superficie BORA Classic. La sencillez de su manejo y limpieza completan el proceso decocción: todas las piezas móviles del extractor de superficie pueden extraerse con pocas maniobras y limpiarse con total facilidad en el lavavajillas.

Con Classic, BORA vuelve a unir física y diseño, ofreciendo extractores de superficie que pueden montarse, tanto enrasados como en superposición, en cualquier encimera, sea de madera, piedra natural o acero inoxidable.

La tecnología se desvanece en el armario inferior sin reducir por ello el espacio de almacenaje. BORA es extremadamente silenciosa: aunque opere al nivel de potencia máximo, el sonido generado solo alcanza 54 decibelios. A modo de comparación, haciendo carne a la plancha se generan aproximadamente 70 decibelios. Así, los sistemas BORA encajan a la perfección en la última tendencia, las cocinas americanas que combinan cocina y salón comedor.

Post a Comment