EN DIRECTO EL MEJOR SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS Y OLORES

El pasado 5 de julio pudimos ver en directo el funcionamiento de las nuevos sistemas de extracción Bora, sin duda el mejor sistema de extracción de humos y olores del mercado. Además un sistema que queda totalmente integrado en la cocina, llegando a ser invisible.

Un evento con mucha participación en el que la empresa Bora nos deleitó con un showcooking de alto nivel y todos los invitados pudieron comprobar la eficacia del sistema de extracción de Bora.

Aprovechamos para agradecer por una parte a la empresa Bora por hacer posible este evento y a todos los invitados por su asistencia. No será el único que hagamos, de hecho estamos preparando una segunda edición del evento debido al interés despertado.

BORA es el fabricante de los innovadores extractores de superficie que han revolucionado el mundo de la extracción de humos y olores en la cocina.

El control táctil inteligente pone de manifiesto la innovación y la funcionalidad de BORA Classic y se integra a la perfección en el diseño del mobiliario de cocina más actual.

Las sólidas tapas cobertoras subrayan la estética minimalista. La cubierta subdividida en dos prevista de manera estándar puede sustituirse a gusto del cliente por un diseño más destacado, el de la rejilla de impulsión, ambas opciones realizadas en acero inoxidable pulido. El volumen de aire extraído puede regularse en tres etapas. Asimismo, permite elegir entre diferentes placas de cocción en las que se integra el elegante extractor de superficie BORA Classic. La sencillez de su manejo y limpieza completan el proceso decocción: todas las piezas móviles del extractor de superficie pueden extraerse con pocas maniobras y limpiarse con total facilidad en el lavavajillas.

Post a Comment