Beautiful Blog

Cómo sacar provecho a los largos pasillos

Aunque desde hace unos años, cada vez se tiene más en cuenta la distribución de las viviendas, todavía hoy en día y en especial en fincas antiguas nos encontramos con casas con largos pasillos.

Con estas zonas de paso, especialmente si son muy alargadas, solemos tener la sensación de que son poco estéticos y únicamente sirven para restarnos metros aprovechables. Sin embargo, hay varias opciones para convertirlos en un espacio con un diseño exquisito y que no desentone con el resto de la casa y darles además alguna utilidad.

Las opciones son varias: desde aportar algún toque de diseño a las paredes con obras de arte hasta decorar sus paredes con papel pintado. Hoy en día hay tantos estilos y acabados de papel pintado que seguro encuentras el más adecuado para tu casa.

Te recomendamos especialmente los de la colección de London Art, disponibles en nuestra exposición.

Pero si lo que realmente quieres aprovechar al máximo este espacio no te pierdas la solución que desde Chef Interiores aportamos a una vivienda en Valencia.

Nuestra clienta, se encontraba en pleno proceso de reforma y no sabía qué hacer con el pasillo. Desde Chef Interiores Stanzia nos pusimos manos a la obra y optamos por crear un armario a medida de 15 metros de largo.

Nuestro equipo de interiorismo diseñó para ellos una completa distribución para poder guardar en su interior todo tipo de ropa y objetos.

Para el exterior escogimos un lacado en blanco para aportar luminosidad y sensación de amplitud al estrecho pasillo. Además, conseguíamos de este modo integrar el armario con el resto de la vivienda.

Sí tú también necesitas un armario a medida, contacta con Chef Interiores Stanzia y te asesoraremos sin compromiso.

Post a Comment