Muebles de cocinas en Gandia

Calidad + garantía + precio

En Chef Cocinas y Chef interiores trabajamos desde hace más de 30 años con muebles de cocinas en Gandia. Durante este tiempo, nos hemos especializado y profesionalizado en el sector, contando con un excelente equipo humano capaz de plasmar las ideas y llevar a cabo la cocina que desean nuestros clientes.

Todos nuestros muebles de cocina en Gandia tienen garantía, ya que consideramos que todas las cocinas tienen que durar toda la vida y no nos da miedo ofrecer la mayor garantía del mercado.

cocinas en gandia de chef cocinas
cocina chef cocina

Cocinas en Gandia

Gracias a que producimos todos nuestros muebles de cocina, en Chef cocinas ofrecemos cocinas personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de funcionalidad y espacio de nuestros clientes. Este servicio marca una diferencia en los proyectos, por la experiencia y la especialización de nuestros productos y servicios. En Chef Cocinas y Chef Interiores nos diferenciamos por la especial atención que poseemos en los acabados y los detalles que son los que marcan la diferencia entre una cocina y otra.

En Chef cocinas somos especialistas en todo tipo de diseños: Cocinas modernas, cocinas clásicas, cocinas rústicas, entre otras. Trabajamos diferentes materiales según las necesidades de los clientes y además, desde hace unos años podemos incluir los electrodomésticos necesarios para cada cocina.

Exposición de productos

En nuestra tienda de cocina de Gandia disponemos de una exposición de productos de más de 800 m2 situado en la Avenida de Alicante, 147  donde los clientes pueden contemplar nuestros diseños y ver cuál de ellos se podría adaptar más a sus deseos. Cabe destacar que en Chef Cocinas diseñamos las cocinas dependiendo del espacio y presupuesto de los clientes.

Realizamos un estudio y un proyecto personalizado acorde a sus necesidades, asesorándote personalmente, sin compromiso alguno.

Si quieres reformar tu cocina y casa, estaremos encantados de mostrarte la calidad de nuestro producto y explicarte las razones por las cuales debes escoger a Chef Cocinas y Chef Interiores.