Beautiful Blog

Chef Interiores Stanzia organiza unas jornadas de puertas abiertas con showcooking

Durante el evento podrás conocer las ventajas de la campana extractora Bora y la batería AMC
La campana extractora Bora ha supuesto una revolución en el mundo de la cocina. Y es que, por primera vez, cuenta con un innovador sistema que consigue que los humos vayan hacia abajo, lo que permite mantener más limpia la cocina. Chef Interiores Stanzia somos distribuidor oficial de las campanas Bora. Para que conozcas mejor sus ventajas hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 26 y 27 de octubre, en las que podrás comprobar por ti mismo cómo funcionan las campanas extractoras Bora y las prestaciones de la batería de acero inoxidable AMC.

Las ventajas de las campanas extractoras Bora son múltiples. Por un lado, mantienen limpio el ambiente de la cocina gracias a su gran capacidad de extracción y a que los humos se recogen desde la misma zona de cocción. Además, son extremadamente silenciosas. Podrás cocinar sin molestar a nadie, o mientras ves tranquilamente la televisión o escuchas la radio.

Las campanas extractoras Bora se adaptan, por otra parte, a cualquier estilo de cocina y permiten una mayor armonía en el espacio, ya que consigue que la cocina se vea mucho más amplia y elimina de obstáculos la zona de cocinado. Podrás cocinar sin tener que encorvarte o preocuparte de las molestas esquinas a las alturas de la cabeza. Por último, destacan por su fácil limpieza, efectividad, alta funcionalidad y larga vida útil.
Por otro lado, durante el showcooking que hemos organizado para el próximo fin de semana, utilizaremos baterías de AMC de acero inoxidable. Contaremos con la presencia de la directora de la firma que nos explicará las características de este tipo de ollas. Innovación y calidad se dan de la mano en los productos de AMC para conseguir que tus platos sean mucho más sabrosos y saludables y los cocines con mayor rapidez y eficiencia.
Promociones y obsequios

Durante las jornadas de puertas abiertas podréis conocer también nuestras últimas novedades en mobiliario, especialmente para baño y cocina, vestidores y armarios y resto de estancias de la vivienda. Chef Interiores Stanzia ofrecemos un servicio integral de interiorismo y reforma. Te asesoraremos sobre la mejor solución para adecuar tu vivienda o local, incluso te mostraremos el resultado de la obra antes de llevarlo a cabo con proyectos en 3D.
Además, todas las personas que nos visiten tendrán un obsequio de agradecimiento y podrán beneficiarse de descuentos especiales en la línea de electrodomésticos Neff y nuestras cocinas en exposición.
Las jornadas de puertas abiertas se desarrollarán el sábado 26 de 10:30 a 20:00 h y el domingo de 10:30 a 14:00 h. Las demostraciones culinarias con degustación de los platos tendrán lugar el sábado a las 11.00 y 18.00 h y el domingo a las 11.00 h.

¡Os esperamos!

Post a Comment