reformas en gandia

¿Por qué elegir Chef Cocinas y Chef Interiores?

Calidad

Calidad, buen precio e innovación son los puntos fuertes de Chef Interiores y Chef Cocinas. Somos la mejor empresa de cocinas de Gandia, con amplia experiencia en el sector.

reformas en gandia

Exposición

Nuestros clientes tienen la posibilidad de escoger sus productos en nuestra exposición ubicada en Avenida de alicante 147, Gandia o diseñar con nuestros profesionales todos los rincones de su casa.

Ves tu proyecto antes de comenzar

Antes de comenzar los proyectos, los clientes visualizan cómo se quedaría finalmente el trabajo gracias a un programa exclusivo de Chef Interiores y Chef Cocinas. Gracias a ello, el cliente visualizará cómo quedaría el proyecto en el espacio concreto y medidas exactas de su hogar. Pudiendo modificar el proyecto y mejorarlo.

Financiación

En Chef Interiores y Chef cocinas ofrecemos además ventajas en el pago de nuestros productos y servicios, como financiación al 0 % de intereses, pagos fraccionados, ayudas económicas…

cocina de chef cocinas

Perfecto servicio postventa

Desde el inicio de Chef Cocinas comprendimos que una buena venta debería ir complementada por un excelente servicio postventa, por eso disponemos de un amplio equipo de profesionales decoradores, montadores-ebanistas y albañiles propios, todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente.

reformas en gandia