Baños en Gandia

Diseñados a medida

En nuestra sección de muebles para baños en Gandia, nuestro equipo técnico está preparado para poder llevar a cabo tu proyecto completo. A todos nuestros clientes les ofrecemos diferentes opciones, dependiendo de sus necesidades y preferencias. Por tal motivo, nos adaptamos a los presupuestos, gustos y espacios.

En Chef Interiores ofrecemos baños con presupuestos muy diversos gracias a nuestra amplia diversidad de productos y servicios. Adaptamos los baños a todo tipo de espacios, con todas las funcionalidades y siempre con la mayor calidad.

Personalización de muebles de baños

Nuestras colecciones y modelos en muebles de baño, cubren una amplia variedad, y abarca todos los gustos, desde los más exigentes en cuanto a lujo, hasta el diseño de espacios funcionales y económicos.

 En Chef Interiores y Chef Cocinas nos adaptamos a todos los presupuestos y además contamos diferentes posibilidades de financiación que benefician a los clientes.

En nuestra empresa nos ocupamos del diseño de baños de todo tipo: baños pequeños, modernos, clásicos, minimalistas, suspendidos, con dos lavabos, rústicos, con patas y si esto no se adapta a lo que estás buscando. ¡Contacta con nosotros y el resultado te encantará!

Amplitud de servicios y productos

Al ser fabricantes y distribuidores  de diferentes marcas podemos adaptarnos a ti y ofrecerte todo tipo de productos y servicios.

Contamos con un gran catálogo de mamparas que se adaptan a cualquier formato y medida, panelables, fijas, batientes, correderas, angulares abatibles, plegables, semicirculares y de movilidad reducida, tanto para bañeras como para platos de ducha. Contando también con mamparas separadoras de espacios para su hogar, siendo ésta una solución moderna y visualmente muy agradable.

baño en gandia
pila baño gandia
reforma baño la safor
tienda BAÑOs en GANDIA
reforma baño gandia
baño en gandia
baños en tavernes
baño gandia
cuarto baño gandia
baños en safor