Puertas personalizadas en Gandia y España

En Chef Interiores no solo fabricamos y comercializamos cocinas y baños, también puertas, armarios y vestidores.  La eficacia en la fabricación de cocinas, baños, armarios, puertas y demás referencias, es fruto del esfuerzo y la generosidad por poner todo el saber al servicio de las necesidades de la empresa.

I+D+I

En Chef Interiores no solo fabricamos y comercializamos cocinas y baños, también puertas, armarios y vestidores.
La eficacia en la fabricación de cocinas, baños, armarios, puertas y demás referencias, es fruto del esfuerzo y la generosidad por poner todo el saber al servicio de las necesidades de la empresa.
Aplicamos I+D+i como modelo de sostenibilidad en nuestras diferentes gamas de cocinas: La línea Diseño con equipamientos de alta durabilidad, y la funcionalidad con Standard para nuevas construcciones.

Nueva construcción

Nacimos buscando aquellos proyectos que de manera efectiva suponían iniciativas de calidad. La introducción en el mercado del producto Chef Interiores  destinado a la nueva construcción lo centramos en la calidad, el diseño y la estética, optimizando un planteamiento ajustado en calidad-precio.
El sector especializado de mobiliario de cocina es nuestro fuerte, pero hemos diversificado también hacia equipamientos varios para clientes. Nuestra exigencia de calidades cuenta con la suficiente capacidad competitiva para ofrecer un trabajo con garantías, que además, comparte los valores y principios de las empresas punteras.

puertas en gandia
armarios en gandia